Lugares encantadores

Turismo aventura: tirolina en Alhaurin de la Torre


tirolina alhaurin de la torre

Hace unos días se inauguró en Alhaurín de la Torre la atracción conocida como Sunview Park. Se trata de una doble tirolina de 1.350 metros de longitud y la segunda más grande de España. Esta bella localidad apuesta por el turismo de aventura, naturaleza y deporte. ¿Te animas a probarla?

Se trata de una tirolina de 1.350 metros con una velocidad máxima de 100 km/hora, con una pendiente de aproximadamente el 10%, una experiencia única e incomparable en un entorno mágico entre la montaña y el mar. La tirolina de Sunview Park utiliza dos cables descendentes de 20 mm. y un tercer cable central para las balizas de las aves.

La estación de salida está situada en lo alto de una colina con espectaculares vistas de toda la costa de Málaga y las sierras prelitorales.

¿Ya sabes cómo quieres saltar? Puedes elegir entre estas tres opciones de esta tirolina en Alhaurín de la Torre.

zip line in alhaurin de la torre

Fuente: sunviewpark.com

Superman Jump

Con el salto de Superman desde la tirolina de Sunview Park podrás sentir lo que es volar por las llanuras de la Hoya de Málaga, sus montañas y el valle del Guadalhorce y siempre podrás hacer el salto solo o acompañado, la tirolina doble te ofrece la alternativa de compartir momentos especiales.

Full moon jump

Si te gustan las noches de luna llena tienes la oportunidad de vivir una experiencia única.
Puedes saltar en las noches de luna llena desde la tirolina de Sunview Park, una oportunidad para vivir un momento inolvidable solo o acompañado.
Disfruta de las noches de luna llena con Sunview Park, Málaga.

Tandem jumping

¿Quiere compartir una aventura con una persona especial?
¿Sentir la descarga de adrenalina juntos?

Con la tirolina de Sunview Park puedes hacer el salto acompañado. Otra actividad que puedes disfrutar en el parque es la de montar a caballo.

zona relax tirolina malaga

Fuente: sunviewpark.com

La equitación es una forma única de estar en contacto con la naturaleza y practicar deporte al mismo tiempo, además de estar en contacto con el caballo, que es el principal protagonista.

Las rutas tienen una duración de entre 45 y 50 minutos, con un guía.
En verano las rutas serán por la mañana y por la tarde, evitando las horas de más calor. Y el resto de la temporada se realizarán durante todo el día.

Por último, en las instalaciones podrá disfrutar del GrastroBar, que ofrece una amplia gama de tapas de la cocina tradicional malagueña. Prueba sus vinos locales o cervezas artesanales, mientras disfrutas de las increíbles vistas al mar y a la montaña. ¡No te pierdas esta tirolina en Alhaurín de la Torre!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *