Consejos prácticos

Guía de movilidad sostenible en Málaga


¡Bienvenido a Málaga! Esta ciudad se encuentra comprometida con el desarrollo sostenible y queremos que disfrutes al máximo tu estancia mientras minimizas tu impacto en el medio ambiente. Aquí tienes una guía de movilidad sostenible con algunas sugerencias para una movilidad más sana durante tu estancia en Málaga:

  • Caminar o utilizar la bicicleta: Aprovecha las rutas cercanas y descubre la belleza de la zona de manera ecológica. Te dejamos en este enlace un plano que te será de gran ayuda.
  • Transporte público: Utiliza el transporte público local siempre que sea posible. Es una excelente manera de sumergirte en la cultura local y reducir tu huella de carbono. El transporte público en Málaga capital funciona muy bien, te dejamos enlace con información de las distintas líneas.
  • Compartir transporte: Si vas a destinos cercanos, considera compartir un vehículo con otros huéspedes o utiliza servicios de carpooling para reducir el número de vehículos en la carretera.
  • Alquiler de vehículos sostenibles: Si necesitas alquilar un vehículo, elige opciones más sostenibles, como vehículos eléctricos o híbridos, cuando estén disponibles.
  • Conducir de manera responsable: Si decides conducir, adopta prácticas de conducción eficientes para ahorrar combustible y reducir emisiones.
  • Recicla y reduce los desechos: Ayúdanos a mantener el entorno limpio y saludable. Recicla y reduce los desechos tanto como sea posible durante tu estancia.
  • Apoya negocios locales: Opta por restaurantes y tiendas locales a poca distancia para apoyar la economía local y reducir la necesidad de viajes en automóvil.

Además si necesitas alojamiento sabes que podemos ayudarte con eso, entra en nuestro listado de viviendas disponibles y elige la que más te convenga: Viviendas vacacionales en Málaga

Esperamos que este post haya servido de ayuda para encontrar opciones de movilidad sostenible en Málaga.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *