Lugares encantadores

Lauro Golf Alhaurín de la Torre


lauro golf

¿Te imaginas un lugar en el que puedes ir de vacaciones y disfrutar de tu deporte favorito los 365 días del año?

Lauro Golf Alhaurín de la Torre es el lugar ideal si vienes a descansar a la Costa del Sol. 

El diseño de este hermoso complejo está basado en el respeto al medio ambiente y a la naturaleza que le rodea, no sólo salvaguardando la vida de todas y cada una de las encinas centenarias preexistentes, sino además con la plantación de miles de árboles jóvenes, la mayoría autóctonos de la zona.  

En todo el complejo el contacto con la naturaleza es constante. Animales y aves de la zona visitan este complejo para beneficiarse de su micro-clima creado gracias a la cantidad de árboles y a los catorce lagos del campo de Golf. 

lauro golf 2

El campo de Golf fue diseñado por el fallecido Folco Nardi, un campo que cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. 

La ampliación de los hoyos 19 a 27, diseñada por Mariano Benítez, ha seguido esta misma tendencia de campo que exige concentración y destreza, completando la totalidad del recorrido. El campo puede ser jugado a pie debido a su carácter moderadamente llano, si bien existen dos hoyos localizados en la falda de la montaña que nos regalan una excepcional vista sobre el valle del Guadalhorce y el Mediterráneo. 

Escuela de Padel Lauro Golf

padel lauro golf

En el Club de Pádel Lauro Golf podrás disfrutar de cinco pistas de pádel de paredes de cristal. Podrás practicar de tu deporte favorito en un entorno privilegiado. 

Lawn Bowls

bowls lauro golf

Lawn Bowls es un deporte tradicional originado en siglo XII, practicado en varios países, alcanzando una enorme popularidad en Inglaterra. Se juega habitualmente al aire libre sobre césped o una superficie de césped artificial llamado bowling green. El objetivo de este deporte es rodar bolas asimétricas, llamados bowls lo más cerca posible a otra bola más pequeña, normalmente de color blanco llamado “jack” o “kitty”. 

Por su enclave privilegiado, Lauro Golf ofrece el entorno ideal para la realización de actividades complementarías como trekking, rail running o maratón alpino, MTB (mountain bike), etc. 

Restaurante

restaurant lauro golf

Restaurante Casa Club está situado en uno antiguo “Cortijo” español, en el corazón de Lauro Golf Resort, entre las localidades de Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre. 

Se trata de un Restaurante y un Bar, punto de encuentro para golfistas y residentes de Lauro Golf. El lugar también acoge gustosamente a no golfistas, empresarios de la zona y todas las personas que quieran disfrutar de un ambiente relajado y acogedor que proporciona su típico patio andaluz. Ofrecen deliciosos menús con la inspiración de la cocina española e internacional. 

Alojamiento

pool lauro golf

Desde Tess Vacacional ofrecemos una amplia variedad de pisos y adosados con piscinas comunitarias en el complejo Lauro Golf, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de estas increíbles instalaciones y mucho más. Ubicado entre Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, Lauro Golf es el lugar ideal para amantes de la naturaleza y el deporte. ¡No dudes más y ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros!