IMG-6752

Situada estratégicamente en la Costa del Sol entre Málaga y Marbella, TESS VACACIONAL en Alhaurín de la Torre cumple con sus expectativas gracias a su conocimiento profesional del sector inmobiliario vacacional.

TESS VACACIONAL es su agencia inmobiliaria en Alhaurín de la Torre y en toda la provincia. Si está pensando en comprar una vivienda como inversión para el sector vacacional, le ofreceremos asesoramiento especializado para que su compra tenga la mayor RENTABILIDAD posible y GARANTÍA de éxito.

Con una visión integral de la gestión inmobiliaria y con una experiencia de más de 10 años en el sector vacacional, emprendemos cada demanda del mercado con el entusiasmo y la integridad que nos caracterizan desde el primer día.

Todo ello nos convierte en una de las pocas agencias inmobiliarias de Alhaurín de la Torre capaz de ofrecer servicios personalizados para cada caso concreto, abarcando todas las acciones dentro de una transacción inmobiliaria y, de esta manera, podemos garantizar la tranquilidad, seguridad y confianza de todos los que trabajan con nosotros.

En TESS VACACIONAL pensamos más en las personas que en los inmuebles.