2

Desde TESS VACACIONAL le ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto de reforma. Y para que su obra sea un verdadero éxito, nuestros especialistas le asesorarán durante todo el proceso. La experiencia de nuestros trabajadores nos permite disponer de una amplia selección de obras terminadas con excelentes resultados.

Además, nos adaptamos a todo tipo de presupuestos. Díganos cuánto puede invertir en su reforma y nos aseguraremos de que obtenga la máxima calidad y los mejores acabados. No tienes que renunciar a tus sueños, sólo necesitas un experto que te guíe para conseguir lo que siempre has soñado sin salirte de tu presupuesto. Déjalo en nuestras manos y simplemente disfruta de los mejores resultados del mercado.

EFECTIVO
Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado. Nos ocupamos de sus necesidades y diseñamos la solución más adecuada para cada reforma o proyecto.

MINUCIOSO
Nuestro equipo trabaja de forma ordenada, bajo la supervisión de Ingenieros de Edificación con sentido de la meticulosidad y el buen hacer, supervisando hasta el último detalle de su reforma.

RESPONSABLE
Respondemos a la confianza depositada por nuestros clientes con presupuestos y plazos de entrega realistas. Cada reforma se realiza con todas las garantías de éxito.

Jardinería y mantenimiento de piscinas

No se preocupe por el mantenimiento del jardín, nosotros nos encargamos personalmente.

Le facilitaremos un presupuesto anual, indicando las visitas a realizar e incluyendo, la preparación y mejora del terreno, desbroce, abonado, siega de praderas, poda de especies existentes tanto de formación como de mantenimiento, tratamientos fitosanitarios, aireación del terreno, retirada de elementos extraños y supervisión de las instalaciones de riego.

Le ofrecemos un mantenimiento garantizado de su piscina. Para conseguir un estado óptimo de la piscina, se aplicará la legislación vigente sobre piscinas públicas.

En cada visita de mantenimiento se realizará un registro de control con los datos del agua y los trabajos realizados, así como las incidencias que puedan surgir. 

oficina romeral