Reset Password

FREE CANCELLATION AND COVID-19 BONUS!    
  See Destinations
Your search results

Alquiler vacacional en Torremolinos

11 March, 2021 by Juan Manuel Duco

Reserva con nosotros tu alquiler vacacional en Torremolinos

En TESS VACACIONAL ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia que te ayudarán a encontrar la mejor opción para tu alquiler vacacional en Torremolinos. Nuestro plataforma de reservas online te da todas las facilidades para encontrar y reservar tu alojamiento.

No encontrarás el mismo alojamiento a mejor precios. Alquila a un precio más barato que en cualquier otro portal web. Disponibilidad en tiempo real, sin correos, ni esperas, tan solo busque, encuentre y reserve .

alquiler vacacional en Torremolinos

Puede estar tranquilo, usamos pasarelas de pago seguro, o si lo prefiere puede hacer una transferencia. Los alojamientos son verificados y revisados por nuestro equipo para ofrecerle el máximo confort.

Nuestro equipo multilingüe estará siempre dispuesto a ayudarle antes, durante y después de su reserva de su alquiler vacacional en Torremolinos.

Torremolinos huele a vacaciones. Torremolinos es vacaciones, lleva siéndolo desde hace décadas, cuando los primeros turistas descubrieron el encanto blanco de este pueblecito de pescadores de playas arenosas y perfectas. Fue entonces cuando se convirtió en meca del cine, y no sólo porque todo Hollywood decidiera veranear aquí: en sus entorno se han grabado muchas películas.

Seis kilómetros para pasear, ir en bici y patinar con el mar a un lado y pequeños vergeles de flores selváticas al otro, haciendo paradas en chiringuitos con platos tradicionales y especialidades de todo el mundo. El paseo marítimo de Torremolinos es un Miami Beach en miniatura de auténtico sabor local, en el que no faltan las diversiones para los más pequeños (camas elásticas, columpios, atracciones…) . Contempla sus vistas desde lo más alto de los miradores de Torremolinos, donde podrás disfrutar de inigualables panorámicas.

Confie en Tess Vacacional para sus vacaciones y reserve ya sus vacaciones en Torremolinos, le ofreceremos un servicio impecable y una atención de lo más personalizada.

  • Advanced Search

    0 EUR to 1.000.000 EUR

  • Contact

    Avda Las Americas 4

    0034 951570674

    0034 663622775

    info@tessvacacional.com