Reset Password

FREE CANCELLATION AND COVID-19 BONUS!    
  See Destinations
Your search results

Alquiler vacacional en Fuengirola

11 March, 2021 by Juan Manuel Duco

Reserva con nosotros tu alquiler vacacional en Fuengirola

En TESS VACACIONAL ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia que te ayudarán a encontrar la mejor opción para tu alquiler vacacional en Fuengirola. Nuestro plataforma de reservas online te da todas las facilidades para encontrar y reservar tu alojamiento.

No encontrarás el mismo alojamiento a mejor precios. Alquila a un precio más barato que en cualquier otro portal web. Disponibilidad en tiempo real, sin correos, ni esperas, tan solo busque, encuentre y reserve .

alquiler vacacional en fuengirola

Puede estar tranquilo, usamos pasarelas de pago seguro, o si lo prefiere puede hacer una transferencia. Los alojamientos son verificados y revisados por nuestro equipo para ofrecerle el máximo confort.

Nuestro equipo multilingüe estará siempre dispuesto a ayudarle antes, durante y después de su reserva de su alquiler vacacional en Fuengirola.

Fuengirola se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los turistas que vienen a la provincia de Málaga gracias al importante desarrollo de sus infraestructuras. Este municipio, que pertenece a la Costa del Sol Occidental, se encuentra en el centro del litoral de la Costa del Sol y su fácil acceso desde cualquier lugar facilita la llegada de numerosos turistas durante todo el año.

Si buscas unas vacaciones a pie de playa sin el ajetreo de las grandes ciudades, pero con todos sus servicios, te recomendamos que compruebes todo lo que puede ofrecerte Fuengirola.

El paseo marítimo de Fuengirola se extiende a lo largo de 8 kilómetros, lo que lo convierte en uno de los más largos de España. El paseo recorre las playas del municipio junto a estupendos bares, restaurantes, terrazas, hoteles y comercios.

El Castillo de Sohail es uno de los principales reclamos turísticos de Fuengirola. Sus vistas del Mediterráneo y de la cercana sierra de Mijas son fantásticas. Abderramán III mandó construir el castillo en el año 956. En la actualidad, el recinto sirve como escenario de numerosos conciertos y eventos culturales.

La plaza de Toros de Fuengirola, inaugurada en el año 1962, alberga cada temporada todo tipo de festejos taurinos y ecuestres, entre los que destaca el concurso nacional de enganches y carruajes.

Confie en Tess Vacacional para sus vacaciones y reserve ya sus vacaciones en Fuengirola, le ofreceremos un servicio impecable y una atención de lo más personalizada.

  • Advanced Search

    0 EUR to 1.000.000 EUR

  • Contact

    Avda Las Americas 4

    0034 951570674

    0034 663622775

    info@tessvacacional.com