Reset Password

FREE CANCELLATION AND COVID-19 BONUS!    
  See Destinations
Your search results

Alquiler vacacional en Alhaurin de la Torre

26 January, 2021 by Juan Manuel Duco

Reserva con nosotros tu alquiler vacacional en Alhaurin de la Torre

En TESS VACACIONAL ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia que te ayudarán a encontrar la mejor opción para tu alquiler vacacional en Alhaurin de la Torre. Nuestro plataforma de reservas online te da todas las facilidades para encontrar y reservar tu alojamiento.

No encontrarás el mismo alojamiento a mejor precios. Alquila a un precio más barato que en cualquier otro portal web. Disponibilidad en tiempo real, sin correos, ni esperas, tan solo busque, encuentre y reserve .

alquiler vacacional en Alhaurin de la torre

Puede estar tranquilo, usamos pasarelas de pago seguro, o si lo prefiere puede hacer una transferencia. Los alojamientos son verificados y revisados por nuestro equipo para ofrecerle el máximo confort.

Nuestro equipo multilingüe estará siempre dispuesto a ayudarle antes, durante y después de su reserva de su alquiler vacacional en Alhaurin de la Torre.

A sólo 20 kilómetros de Málaga capital y a 10 kilómetros de las playas de Torremolinos, Alhaurín de la Torre es un destino perfecto para hacer una visita relajada en el entorno del Valle del Guadalhorce, disfrutar de una buena comida o de una jornada de golf.

Su cercanía a los grandes núcleos urbanos, y la gran cantidad de zonas verdes hace que muchos malagueños elijan Alhaurín de la Torre para vivir. Un municipio que ha sabido integrar a los nuevos vecinos y mantener sus tradiciones y su identidad.

¿Ya sabes qué platos vas a probar durante tu visita a Alhaurín de la Torre? Te recomendamos especialmente las gachas, las sopas de caldo poncima, la ensalada de bacalao y las sopas cachorreñas, elaboradas con patatas, bacalao, batatas cocidas y zumo de naranja.

Pero Alhaurín de la Torre es conocido sobre todo por sus sabores más dulces, más concretamente, por su arroz con castañas. Este plato se elabora con miel y castañas pilongas, y se come durante la Semana Santa. También te recomendamos probar los rosquillos tradicionales.

Confie en Tess Vacacional para sus vacaciones y reserve ya sus vacaciones en Alhaurin de la Torre, le ofreceremos un servicio impecable y una atención de lo más personalizada.

  • Advanced Search

    0 EUR to 1.000.000 EUR

  • Contact

    Avda Las Americas 4

    0034 951570674

    0034 663622775

    info@tessvacacional.com